26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Ajuste y trabajadores

Trabajadores de ANSES se movilizarán a la sede del organismo en rechazo de despidos

30/11/-0001 | El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) –Sindicato de ANSES- realizará una movilización a la ANSES central junto a ATE Y APOPS, contra los despidos.


por Redacción



Carlos Ortega (Sec. General de SECASFPI) dijo: “No vamos a permitir que se trasladen los costos del ajuste a los trabajadores, vamos a transformar cada escritorio en una trinchera. Nos vamos a estar movilizando el próximo jueves a la sede central de ANSES para exigir por la reincorporación de los compañeros despedidos injustamente. El pasado jueves 1 de febrero comenzamos a recibir telegramas de despidos de compañeros de planta permanente con más de 10 años en ANSES”
Así es que este jueves, trabajadores de ANSES del Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI) movilizarán junto a ATE y APOPS a la sede central del organismo previsional, ubicado en Córdoba al 720 (y Carlos Pellegrini), a partir de las 11, en rechazo a los despidos.

Temas de esta nota:

PAROANSESDESPIDOSMOVILIZACIONES