29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Luego Macri recibe a familiares de víctimas

Realizan acto a seis años de la tragedia ferroviaria de Once

22/02/2018 | A seis años de la tragedia ferroviaria de Once sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas harán hoy un homenaje en el lugar del accidente. Después, se reunirán con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.


por Redacción


El 22 de febrero de 2012 un tren de la línea Sarmiento entró a gran velocidad al anden 1 de la estación Once y chocó contra los paragolpes de amortiguación. Tras el accidente murieron 51 personas, entre las que había una mujer embarazada.
La concentración será a las 8:30 en el anden 1, donde los familiares de las víctimas leerán un documento que redactaron entre todos. "Ya pasaron seis años desde que perdimos a nuestros seres queridos, queremos que la Cámara de Casación confirme las condenas que fijó el tribunal en diciembre del 2015 y que los responsables vayan a cumplir su pena a la cárcel como corresponde", dijo María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini Rey.
También dejarán ofrendas florales en la Plaza Miserere, al lado del monumento de homenaje a las víctimas. Rey adelantó que en la reunión con Macri le ratificarán a Presidente su pedido de Justicia.

 

 

Temas de esta nota:

TRAGEDIA DE ONCE