martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1272
Impulsobaires » Cultura » 25 feb 2018

Agenda

Con una cargada agenda de espectáculos, el Coliseo Podestá abre la temporada 2018

El Teatro Municipal Coliseo Podestá dará inicio a la temporada 2018, mediante un acto de lanzamiento programado para el próximo miércoles 28 de febrero a las 20 horas, con la presencia de importantes actores y artistas.


Por: Redacción

En ese marco, se presentará una banda de jazz y se llevará adelante una conferencia de prensa en la cual se exhibirá la agenda de espectáculos que se desarrollarán en los próximos meses en el teatro ubicado en calle 10 entre 46 y 47 de nuestra ciudad.
Además, según anticipó el Director del Coliseo, Gastón Marioni, “se expondrá un video con las próximas obras teatrales ante la presencia de importantes artistas del ámbito nacional, que subirán al escenario del histórico teatro municipal, durante el transcurso del año”.
De esta manera, estará presente el reconocido director y actor, Claudio Gallardou, quien brindará en el mes de abril un seminario gratuito. También, participarán del lanzamiento los docentes y directores, Braian Kobla y Federico Aimetta, que serán los coordinadores del primer laboratorio teatral del Coliseo Podestá.
A su vez, serán parte de la presentación artistas locales y elencos seleccionados para el ciclo teatral independiente, como también la cantante Paula Almerares, quien protagonizará la gala que conmemorará la independencia nacional, en el mes de julio.
Durante el evento, se podrá disfrutar de la música en vivo de Mato Ruiz, el reconocido artista local que presentará su último trabajo titulado “Alimento”, junto a su banda integrada por Federico Arreseygor (piano), Omar Gómez (contrabajo) y Mariano "Tiki" Cantero (batería).
En tanto, a partir del mes de marzo, continuarán las visitas guiadas por el museo José Juan Podestá, que se desarrollarán de forma libre y gratuita, el primer sábado de cada mes, para conocer y recordar la rica historia del teatro local.
Vale recordar que en el año 2017, se realizó la primera producción integral del Coliseo Podestá, obra ganadora del premio Estrella de Mar como mejor espectáculo infantil, con la dirección y puesta en escena de Gastón Marioni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS