19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Junto a Cascallares

Perechodnik entregó más de 300 escrituras a vecinos de Almirante Brown

27/02/2018 | El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en Almirante Brown la firma y entrega de escrituras a más de 370 vecinos del distrito con el fin de regularizar la situación ocupacional y la tenencia de sus hogares, en el marco del plan gratuito de escrituración social impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.


por Redacción



Acompañado por el intendente local, Mariano Cascallares, Perechodnik destacó la importancia del encuentro señalando que “muchas familias están concretando un sueño que en muchos casos llevaba más de 30 años esperando por su regularización”. “Esta tarea forma parte de un trabajo en equipo entre la Provincia y los municipios. Las elecciones ya pasaron y ahora tenemos que trabajar todos juntos para hacer las cosas que hay que hacer y así sacar al país y a la Provincia adelante”, indicó.
“Hoy venimos a cumplir con nuestro deber porque estas escrituras significan mucho más que un papel: son la tranquilidad de tener un título de propiedad desde ahora y para siempre”, sostuvo.
Durante el acto, realizado en el Instituto Municipal de las Culturas, 201 vecinos recibieron los títulos de propiedad en tanto que otros 172 firmaron las escrituras que le permitirán asegurar la tenencia de su vivienda.
Por su parte, Cascallares, señaló que “para cualquier familia de nuestro distrito el tema dominial es fundamental” y recalcó “el trabajo mancomunado entre el municipio y la Provincia para seguir avanzando y resolviendo este tema que es central para cada uno de los vecinos”.
El encuentro realizado en Almirante Brown forma parte del plan gratuito de escrituración que permitió entregar en menos de dos años más de 35.000 títulos para regularizar la situación habitacional en cada una de las 135 comunas bonaerenses.
Participaron también del acto el asesor de la Escribanía de Gobierno, Diego Molina; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani; la directora de Tierras de Almirante Brown, Rosana Riccieri y las escribanas, Natalia Navas y Manuela Funes además de edilesy funcionarios municipales.

Temas de esta nota:

FABIáN PERECHODNIKESCRITURACIóN