26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Copa Libertadores

"Veníamos a ganar pero igual el empate sirve" afirmó Rodrigo Mora

30/11/-0001 | El delantero de River Rodrigo Mora reconoció anoche que el equipo de Núñez "fue a ganar" pero "igual el empate" sirvió para sumar un punto ante Flamengo (2-2), en Brasil, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.


por Redacción



"Lo hicimos bien y aunque veniamos a ganar, el empate igual sirve", estimó una de las figuras del encuentro.
"En lo personal estoy muy contento porque convertí jugando contra un gran equipo", afirmó el atacante uruguayo.
"Para mí es importante los dos goles que convertí en este año después de tanto tiempo de estar parado", señaló Mora que agradeció a sus "familiares, amigos y a toda la gente de River que me apoyó", dijo.
Precisamente, al regresar a la competencia oficial en el corriente año, tras haber sido operado por una necrosis aséptica en la cabeza del fémur izquierdo, que lo mantuvo inactivo por varios meses con la incertidumbre de no saber si podía retornar a las canchas, el atacante marcó un gol ante Godoy Cruz (2-2) por la Superliga y anoche volvió a convertir por la Libertadores.
"Fue un importante empate el que se logró ante Flamengo porque había que sumar para que el plantel recuperara la confianza", aseveró el capitán riverplatense Leonardo Ponzio.
El otro goleador de la noche para River, el lateral derecho Camilo Mayada expresó: "Me siento muy contento, feliz de haber vuelto al primer equipo y de haber podido convertir", tras el largo período que estuvo suspendido por la Conmebol por aquel controvertido caso de doping.
"Creo que cumplí con lo que pidió Marcelo (Gallardo, el DT), de buscar el gol con tiros de media distancia si no se podía entrar al área", declaró el defensor uruguayo.
"Sumar de visitante vale; el punto es importante", dijo Mayada, que agregó: "El equipo necesita actitud positiva y eso lo conseguimos hoy al remontar dos veces el resultado adverso".
En tanto, para el centrodelantero Lucas Pratto "había que dar una respuesta anímica a la gente de River y al cuerpo técnico que se lo merecían", manifestó.
"El empate es un buen punto de visitante en el arranque de la Copa, siendo superior a Flamengo en algunos momentos", opinó Pratto.
En referencia a su función en el campo de juego, el delantero remarcó: "Me siento cómodo haciendo el juego sucio para el equipo, más cuando sirve para que otros de mis compañeros puedan llegar al gol. Estoy a disposición del técnico para lo que me pida en cuanto a la función que deba cumplir", afirmó.