26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Fútbol

Simeone: "Si a Messi le poníamos la camiseta del Atlético, ganábamos nosotros"

30/11/-0001 | El entrenador argentino de Atlético de Madrid Diego Simeone consideró hoy que el astro Lionel Messi, autor del único gol del partido disputado en el estadio Camp Nou, fue quien marcó la diferencia entre su equipo y Barcelona.


por Redacción


"Si a Messi le sacábamos la camiseta del Barcelona y le poníamos la nuestra, probablemente ganábamos 1-0 nosotros", manifestó Simeone en la conferencia de prensa posterior a la derrota del "colchonero" por 1-0 que extendió a ocho la diferencia con el líder Barcelona.
"Esto es como en el barrio, gana el que escoge al mejor y hoy el mejor jugó para ellos", agregó el "Cholo".
Messi fue el autor de un golazo de tiro libre a los 26 minutos del primer tiempo que determinó la victoria del equipo local por 1-0 y dejó la diferencia entre los dos equipos en ocho puntos con 33 todavía en juego.
A pesar de la diferencia, Simeone aseguró que equipo "no está tan lejos" y que se llevó "una buena sensación" de la actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo.
Con esta derrota, el "Cholo" extendió a once los partidos sin ganar en el estadio Camp Nou con cinco empates (con uno de éstos se consagró campeón de la liga en 2014) y seis derrotas.

 

Temas de esta nota:

MESSIATLéTICO DE MADRIDSIMEONE