jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1652
Impulsobaires » Municipios » 30 nov -1

Oposición

Aumento de estacionamiento medido en La Plata: "Se debe contar don dos mil pesos para estacionar seis horas", cuestionó el concejal Lugli

El concejal del PJ platense, Fabián Lugli, manifestó su oposición al aumento del estacionamiento medido en la ciudad de La Plata, dispuesto por la Municipalidad y que rige desde este lunes.


Por: Redacción

"Ante el aumento dispuesto por el Código Tributario votado en el año 2017, el cual este bloque votó en contra; seguimos sosteniendo, como lo manifestamos en su momento, que la gestión municipal les sigue metiendo la mano en el bolsillo a los vecinos de la ciudad", dijo.
Agregó: "este aumento de más del 150% no fue comunicado debidamente a los platenses, quienes hoy, deben contar con una suma mensual de $2000, utilizando 6 horas diarias de estacionamiento".
"Esta medida va en contra de los ciudadanos, para nada vemos que apunte a un reordenamiento del tránsito ni incentive a el uso del transporte público, el cual tiene cada día mas falencias, por eso solicitamos que esta medida quede sin efecto y sea analizada con la seriedad y responsabilidad que se requiere", concluyó Lugli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS