26/04/2024 - Edición Nº2955

Tecno

Cognitiva

Lanzan un concurso para empresas que utilizan inteligencia artificial

30/11/-0001 | La empresa Cognitiva lanzó la convocatoria para la segunda edición del Desafío Cognitivo Latam 2018, una competencia que fomenta el uso de soluciones de tecnología con aplicaciones de inteligencia artificial (IA) que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas.


por Redacción


El certamen está apuntado a empresas de cualquier industria (retail, telco, educación, salud, comercio, finanzas y agroindustria, entre otros) y cuenta con dos categorías: Startups y Enterprise.
La primera incluye a emprendedores que cuenten con ideas de negocio o prototipos y que puedan ser mejoradas con el uso de Watson, la IA de IBM, mientras que Enterpise es para negocios ya consolidados, principalmente desarrolladores de software que ya cuentan con un desarrollo maduro.
Todos los equipos participantes recibirán la mentoría técnica y de negocio por parte de Cognitiva para llevar adelante su solución, informó la empresa, y recortdó que los requisitos, términos y condiciones pueden conocerse en el sitio https://www.cognitiva.la/desafio/.
La recepción de propuestas se aceptará hasta el 23 de marzo y los equipos ganadores (uno por categoría) recibirán un premio principal de 5.000 dólares, con el objetivo de impulsar el avance de dichos proyectos una vez terminada la competencia.

Temas de esta nota:

COGNITIVAINTELIGENCIA ARTIFICIAL