19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Boedo

El líder San Lorenzo recibirá a Quilmes de Mar del Plata por la Liga Nacional de Básquetbol

10/03/2018 | San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), recibirá hoy a Quilmes de Mar del Plata, en uno de los tres partidos de la jornada.


por Redacción


El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, con transmisión de TyC Sports.
San Lorenzo comanda la competencia con 16 victorias y tres derrotas, al tiempo que Quilmes ocupa el 17mo. puesto, cerca de la zona de playoffs por la permanencia, con un registro de ocho éxitos y 16 caídas.
El conjunto "azulgrana" no tendrá en sus filas al alero Marcos Mata (molestia física), y a los internos Matías Sandes (lesión en el codo derecho) y Gabriel Deck (desgarro).
San Lorenzo, que el pasado fin de semana se clasificó al Final Four de la Liga de Las Américas, arrastra dos derrotas en fila, siendo la última el miércoles pasado contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (83-61).
Por su lado, Quilmes consiguió el jueves anterior una valiosa victoria contra un rival directo como Boca Juniors (75-70) en condición de visitante, con 18 puntos del escolta Eric Flor.
El resto de los partidos serán San Martín de Corrientes (15-6)-Peñarol de Mar del Plata (8-13), a las 21.30; Olímpico de La Banda (8-13)-Ferro (7-13), a las 22.