26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Claudio Frangul

La UCR platense ya piensa en la reelección de Garro: “Sacó 50 % hace pocos meses”, dicen

10/03/2018 | El titular de la UCR platense y presidente del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de La Plata, Claudio Frangul, consideró este sábado que “una gestión que acaba de sacar el 50 % y que sigue avanzando sería muy natural que sea reelegida”.


por Redacción


Este sábado hubo un gran timbreo nacional de Cambiemos, en donde se empezó a trabajar por la reelección del presidente Mauricio Macri.
Frangul fue entrevistado en el programa “No es lo que parece”, que se emite los sábados de 9 a 13 por radio 96.7 con la conducción de Carlos García, y al ser consultado sobre su visión acercad de la gestión, dijo: “entiendo que estos dos primeros años fueron de ordenamiento y con mucho trabajo en la calle. Ahora hay otros desafíos, y creo que la gestión cada vez está más coordinada y se está consolidando. La relación que existe con la gobernadora María Eugenia Vidal es muy buena y eso se nota en las obras. Lo mismo con el gobierno nacional”.
“La gestión cada vez está mejor. Siempre falta porque los reclamos y necesidades son infinitos, pero vamos a tener un 2018 muy bueno”, dijo.
“Una gestión que hace unos meses sacó un 50% sería muy natural que sea reelegida, así que no sería nada descabellado que el intendente Garro sea reelecto en 2019 si él está dispuesto”, dijo.
“El radicalismo en La Plata forma parte del gobierno con tres secretarías en el Gabinete. Además, yo presido el bloque de Cambiemos en La Plata. Estamos compenetrados en la gestión, aunque tenemos nuestra vida propia como UCR”, dijo.
Finalizó: “el radicalismo es parte de Cambiemos e integra la gestión. Tenemos actitud crítica cuando hay que tenerla y charlamos temas para mejorar la gestión”.