26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

'Festival Caballo Argentino'

Presentan el "Festival Caballo Argentino" en el Campo Argentino de Polo

11/03/2018 | El denominado 'Festival Caballo Argentino' será presentado est lunes en el marco del Plan Hípico Nacional, tendiente a desarrollar y promocionar las actividades ecuestres.


por Télam



La conferencia de prensa se llevará a cabo desde las 17.30 en el Campo Argentino de Polo (avenida del Libertador 4069, Buenos Aires), con la participación de los principales referentes de las organizaciones ecuestres, más el apoyo del Gobierno de la ciudad y Secretaría de Deportes de la Nación.
Estarán Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación; Miguel de Achával, director comercial y marketing del Hipódromo de Palermo; Eduardo Novillo Astrada, presidente de la Asociación Argentina de Polo; y Gregorio Werthein; titular de la Federación Ecuestre Argentina.
El puntapié inicial del Plan Hípico Nacional será el “Festival Caballo Argentino”, un evento masivo que se realizará el martes primero de mayo sobre la Avenida del Libertador.
La jornada contará con la presencia de aficionados de todo el país que podrán disfrutar de un día vinculado al caballo en todas sus facetas, y tendrá al Hipódromo Argentino de Palermo y el Campo Argentino de Polo como escenarios.
En el “Festival Caballo Argentino” se apreciarán las diferentes razas como los Sangre Pura de Carrera, Polo argentino, Criollos, Appaloosa, Cuarto de Milla y Percherones, entre otros. A
El objetivo es realzar la figura del caballo y posicionar a la industria hípica argentina en el mercado interno e internacional, además de desarrollar el crecimiento del sector turístico.

Temas de esta nota:

POLOPLAN HíPICO NACIONAL