29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Básquetbol

San Lorenzo recibirá a Ferro en busca de acrecentar su dominio en la Liga

14/03/2018 | San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y líder con un récord de 17 victorias y tres derrotas, recibirá hoy a Ferro, en busca de acrecentar su dominio en la fase regular.


por Redacción


El partido se jugará a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando, en el barrio porteño de Boedo.
San Lorenzo viene de derrotar el sábado pasado a Quilmes de Mar del Plata, también como local, en un partido que definió -como muchos- en la segunda mitad.
Ferro, antepenúltimo con siete triunfos y 14 caídas, se anotó el mismo día una derrota en su visita a La Banda ante Olímpico.
También jugarán Estudiantes de Concordia -con una reciente clasificación histórica al Final Four de la Liga de las Américas- y con un récord de nueve victorias y 10 derrotas en la competencia doméstica, ante Hispano Americano de Río Gallegos (10-12), en el estadio El Gigante Verde de la localidad entrerriana, desde las 21.30.
En tanto Regatas Corrientes (11-11) recibirá en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina a Peñarol de Mar del Plata (8-15), también a las 21.30; y Quimsa de Santiago del Estero (16-7) hará lo propio en el estadio Ciudad de la capital santiagueña con Boca (7-16), desde las 22.

Temas de esta nota:

SAN LORENZOBáSQUETBOL