29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Súper Rugby

Los Jaguares y los Reds, confirmados para el encuentro del sábado próximo

15/03/2018 | Los Jaguares se medirán el próximo sábado frente a los Reds de Australia presentando la misma formación que derrotó la semana anterior a los Warathas, en encuentro válido por la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que nuclea a los equipos del Hemisferio Sur.


por Télam



Los Jaguares jugarán el sábado próximo su tercer encuentro como locales en el certamen, desde las 18,40 frente a los Reds, en el estadio de Vélez, con el arbitraje del neocelandés Paul Willians.
Los Jaguares, con el envión anímico tras obtener su primer triunfo el sábado pasado a Warathas de Australia (38 a 28), en el que desplegaron su mejor actuación, irán por su segundo triunfo en la "era" Ledesma.
El conjunto argentino sufrió tres derrotas consecutivas frente a Stormers (28 a 20) y Lions (47 a 7) ambos encuentros disputados en Sudáfrica, y Hurricanes de Nueva Zelanda (34 a 9) en Vélez.
Los Jaguares formarán con: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (capitán), Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.
Entre los suplentes sobresalen los regresos del medio scrum Martín Landajo y el polifuncional Juan Martín Hernández por Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla.
Los relevos designados son: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.
El único enfrentamiento entre Jaguares y Reds -de la ciudad de Queensland, Australia-, se llevó a cabo el pasado 25 de marzo en el estadio de Vélez, con el triunfo de los argentinos (22 a 8).
La Conferencia Africa la encabeza Lions con 15 unidades, seguido por Sharks con 8, Bulls 5 y Los Jaguares 4.
El conjunto australiano dirigido por el técnico Brad Thorn tendrá una sola modificación en su alineación titular: ingresará el tercera línea Angus Scott-Young en reemplazo de Liam Wright.
El equipo titular sera el siguiente: Aidan Toua; Filipo Daugunu, Chris Feauai-Sautia, Samu Kerevi y Eto Nabuli; Jono Lance y James Tuttle; Caleb Timu, Adam Korczyk y Angus Scott-Young; Kane Douglas e Izack Rodda; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y James Slipper (capitán).
El banco de suplentes lo conformarán: Andrew Ready, JP Smith, Ruan Smith, Harry Hockings, Liam Wright, Ben Lucas, Hamish Stewart, Duncan Paia'aua.
Por su parte, Reds de Australia perdió en su debut en el certamen frente a los Rebels (45 a 19) y posteriormente derroto a Brumbies por (18 a 10) y Bulls (20 a 14).

Temas de esta nota:

SúPER RUGBYLOS JAGUARESREDS