20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

25 dotaciones de bomberos y varias ambulancia

Incendio en Mafissa: Controlado, sin heridos y se trabajará durante la madrugada

20/03/2018 | Desde las 17.30, unas 25 dotaciones de bomberos vienen trabajando para extinguir el voraz incendio desatado en un sector de la fábrica Mafissa, en 44 y 185 de Olmos. A la medianoche, las autoridades de la Municipalidad de La Plata emitieron un parte destacando que se trabajará a lo largo de la madrugada, que el incendio está controlado, y que el humo no es tóxico. Igualmente pidieron a la población que ante cualquier problema como irritación o carraspera se comuniquen al 107.


por Redacción


 Enrique Rifourcat, titular de SAME, dijo: “estamos trabajando en este incendio desde hace unas cuantas horas todas las dependencias municipales”.
“No hubo víctimas y lo que pedimos es que van a caer partículas producto del humo, y no son tóxicas. Se pueden sentir irritaciones. Pedimos alejarse y no entrar en contacto. El SAME recuerda que está el 107 a disposición”, agregó.
En tanto, Martina García, directora de Protección Civil de la Comuna, dijo: “estamos trabajando desde las 17.30. Hay 25 dotaciones de bomberos”.
“El foco de incendio está contenido y controlado. Hay seis ambulancias de SAME, Protección Civil y tránsito pero está todo controlado”, sostuvo.

 

 

Temas de esta nota:

LA PLATAINCENDIOMAFISSA