26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Ajuste

Denuncian que quieren desarticular las escuelas de Vialidad

20/03/2018 | Desde la Federación del Personal de Vialidad Nacional denunciaron que “las Escuelas Técnicas de Vialidad Nacional (ETVN) se encuentran frente a la embestida por parte de esta gestión a través del cierre de las inscripciones para alumnos de 1° año así como el NO PAGO de los salarios de enero y febrero de los docentes de las cinco ETVN (Buenos Aires, Santa Fe, Santa Cruz, Chubut y Tucumán)”.


por Redacción


“El 14 de marzo el Administrador de Vialidad Nacional bajo la Resolución N° 458/18 disolvió la planta transitoria educativa de VN. Esta decisión dejará a 300 docentes de las cinco escuelas en la calle, a 1200 alumnos en la más absoluta incertidumbre y a la Dirección Nacional de Vialidad sin sus escuelas con una gran tradición de formación desde el año 1947”, destacaron.
“El virtual cierre de las Escuelas debemos enmarcarlo dentro del proceso de desguace de la DNV a partir de los términos del Decreto 794/17, el cual crea Corredores Viales S.A. con las mismas funciones de la DNV”, dijeron en un comunicado.

Temas de esta nota:

ESCUELASAJUSTEVIALIDAD