28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Rock

Se realiza este sábado en Córdoba el "Traslasierra Rock Festival Vol. II"

20/03/2018 | La segunda edición del "Traslasierra Rock Festival" Rock con Memoria se llevará a cabo el sábado desde las 15, en el Balneario San Javier, en el Valle de Traslasierra de Córdoba, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.


por Redacción


Este evento convoca, tras una exitosa primera edición, a bandas locales de Traslasierra y de la provincia, abriendo un nuevo espacio en la zona para este género, con un festival enmarcado en el compromiso.
Elogiado por proponer una propuesta cultural diversa, con una selección de bandas de diferentes tendencias y estilos dentro del rock, el festival se desarrollará a metros de la plaza de San Javier y contará con la actuación de 15 bandas.
En el escenario Champaquí participarán los grupos El Garage, Mal Camino, Rockers, Lobo Negro, Verde Cabeza, Molle, Ormigas y Zé (Córdoba Capital).
En el escenario Lindero actuarán Hijos de Tigre, Monos Paracaidistas, Ajo, Hipiesse, La Luz Mala, Munay Ky Dub y TMT.
También habrá tatuadores en vivo, stands, música en vivo, artesanos, feria de libros independientes (F.L.I.A) , juegos para chicos y un patio de comidas.
Además se podrá visitar, conmemorativo a la fecha, el Espacio de la Memoria.

Temas de esta nota:

ROCK