26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Racing

Coudet busca variantes en ataque en caso que Martínez no regrese en condiciones

27/03/2018 | Eduardo Coudet, director técnico de Racing Club, dispuso hoy trabajos de definición con el fin de buscar un reemplazante a Lautaro Martínez en caso que el delantero no llegue en condiciones de su gira con el seleccionado argentino con miras al choque del viernes ante Belgrano de Córdoba por la fecha 21a. de la Superliga de Primera División.


por Redacción


Coudet diagramó tareas ofensivas con el objetivo de tener preparados a los posibles sustitutos del "Toro" Martínez si es que el atacante del seleccionado regresa mañana con dolencias físicas o cansancio a raíz del viaje.
Los dos futbolistas que estarían con chances de ocupar el lugar de Martínez serían Enrique Triverio y Brian Mansilla.
Además, el DT del conjunto de Avellaneda deberá definir al futbolista que cubrirá la zona que Diego "Pulpo" González dejará vacante por acumulación de tarjetas amarillas.
Para dicha función los jugadores que cuentan con posibilidades son Augusto Solari o el juvenil Matías Zaracho.
Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, comenzó con ejercicios de uno contra uno con pelota.
Luego, los profesionales "académicos" llevaron a cabo una rutina de desbordes, centros y definición con el arco rival como objetivo principal.
En última instancia, el "Chacho" Coudet dispuso un ensayo táctico con rotación en el campo de juego.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin posterior atención a los medios de comunicación.
Racing Club visitará a Belgrano de Córdoba el viernes desde las 21.30 en el estadio Julio César Villagra, el Gigante de Alberdi, con arbitraje de Germán Delfino.

 

Temas de esta nota:

RACINGCOUDET