25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Una buena propuesta

Cerveza Patagonia inaugura un Refugio en City Bell y lo festeja con su nueva Fernández IPA

28/03/2018 | Cerveza tirada, buena música en vivo, juegos y una carta con sabores para maridar con las diferentes variedades en un ambiente relajado son parte del polo gastronómico de City Bell con toda la mística que caracteriza a los Refugios Cerveceros de Patagonia.


por Redacción


Cerveza Patagonia desembarca en la localidad de City Bell con un Refugio que se suma a la movida gastronómica del lugar. Esta propuesta cervecera anclada en el corazón de City Bell, en calle 473bis Nº 136 esquina diagonal 9 de Julio, se suma al Refugio de calle 7 y esquina 59 y al Jardín Cervecero de Calle Nº 20 Nº 919. Este nuevo espacio busca acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico, recreando el ambiente relajado desde donde nacen las nuevas variedades.
Canillas de cervezas tirada con distintas variedades, alternando entre las clásicas y las nuevas propuestas de Patagonia, buena música en vivo, un sector al aire libre, mesas comunitarias y amigos jugando al metegol forman parte del entorno relajado y distentido que se puede disfrutar en este nuevo Refugio en donde el único objetivo es tomar buena cerveza y pasarla bien.
A su vez, en el marco del festejo de la Cosecha de Lúpulo que comenzó a principios de marzo y va hasta fines de abril, Patagonia elaboró su cerveza de edición limitada, Fernández IPA –su nombre en honor a su Chacra de Lúpulo de Fernández Oro- (ver recuadro a parte). Esta cerveza ya se puede disfrutar en el Refugio al igual que las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y 24.7.
La propuesta gastronómica incluye platos pensados especialmente para maridar con las distintas variedades de cerveza. La propuesta incluye Hamburguesas de cordero, y de Carne, Ojo de bife, chori de cerdo, todos con papas incluidas y también langostinos apanados, tabla de empanadas y papas rústicas con cheddar.
Los juegos como jenga gigante forman parte del entorno, al igual que lo son los puffs para tirarse y relajar con cerveza en mano. La música también tiene su papel clave y algunos días tocan bandas y DJ`s en vivo que le ponen ritmo a la noche de Cty Bell.
Para aquellos que quieran llevarse a su casa su variedad preferida en el Refugio se puede comprar los Growlers de 1.9lt para recargar.
La propuesta es amplia, diversa y sorprende semana a semana con variedades de cerveza, juegos
o bandas en vivo, pero el objetivo es siempre el mismo: buena birra, buena música y muchos amigos para pasarla bien.


Fernández IPA, edición limitada I. La cerveza de la Cosecha de Lúpulo


Esta Wet Hop IPA bautizada en honor a la chacra de Fernández Oro, es una cerveza que incorpora, en maduración en frío y mediante la técnica de wet hopping, las flores húmedas de lúpulo Nahuel y Traful recién cosechadas. De esta manera, en la Microcerveceria ubicada en el Km 24.7 de Circuito Chico en Bariloche, el Maestro Cervecero buscó llevar a la pinta los aromas de los campos de lúpulo de Fernández Oro. Ya está disponible -por tiempo limitado- en los Refugios Patagonia de todo el país.

Para conocer todos los Refugios ingresá a http://www.cervezapatagonia.com.ar.

Temas de esta nota:

CITY BELLCERVEZA PATAGONIA