26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Córdoba

Racing: "Estuvimos muy imprecisos", se lamentó Lautaro Martínez

31/03/2018 | El delantero de Racing Club Lautaro Martínez reconoció que su equipo estuvo “muy impreciso” y lamentó el empate 2 a 2 cosechado esta noche en Córdoba ante Belgrano, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción



“Ellos se replegaban y nos dejaban espacios para jugar, pero estábamos muy imprecisos y erramos muchos pases. Pero hay que seguir trabajando”, indicó el hoy capitán de la "Academia".
“Perdimos dos puntos porque veníamos bien. Lo que con Chacarita nos faltó lo habíamos recuperado ante Patronato. Pero bueno, hoy no hicimos un buen primer tiempo y aunque en el segundo salimos de otra manera, ellos nos cerraron los caminos. Es un equipo muy duro en esta cancha”, añadió.
Respecto de su participación en la reciente gira del seleccionado argentino de fútbol (jugó unos minutos en la dura derrota 1-6 ante España), Martínez dijo: “Estoy feliz más allá de ese resultado porque me fue bien. Aproveché la experiencia, aprendí mucho”.
“(El DT Jorge) Sampaoli me pidió que disfrute, que escuche y aprenda. Que si me tocaba entrar que trate de dar lo mejor. El último partido no nos fue bien pero quedan dos meses para la competencia. Vamos a dar lo mejor”, agregó.
El delantero, finalmente, consideró que sus chances de meterse en la lista para el Mundial de Rusia 2018 estarán relacionadas con “el trabajo del día a día”.

Temas de esta nota:

RACINGLAUTARO MARTíNEZ