26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Medios

Abril: llega otro mes fuerte para Radio 96 con una programación integral de actualidad y entretenimientos

30/11/-0001 | Llega abril y Radio 96 de La Plata continúa apostando a ofrecer una programación de calidad combinando actualidad con entretenimientos, y una interacción constante con su público.


por Redacción



De lunes a viernes, de 8 a 10, Costo de vida, el informativo más ágil de la región en su tercera temporada, con la conducción de Fabricio Moschettoni. Luego, de 10 a 13, llega el ciclo más participativo de la radiofonía platense, “Muy tarde para temprano”, con la conducción de Claudio Delgado, la locución de Marisa Figini y un gran equipo de productores, móvil y columnistas para ofrecer actualidad, juegos, entretenimiento y una constante participación del oyente.
Las tardes de “la 96” están bárbaras porque después de la mejor música seleccionada llega “Rubiamente”, de 17 a 19, con María Fernanda Rey y dos horas espectaculares.
Los sábados de la radio sigue polémica y con todos los protagonistas de la actualidad porque de 9 a 13 es el turno de “No es lo que parece”, un clásico de la 96 con la conducción de Carlos García Lacamara y gran equipo.
Pero hay mucho más, porque el Mundial de Rusia lo siguen con la mejor data el equipo de Lio en Moscu, los viernes a las 19. Pasa por la radio con potencia y marca propia “No está tan mal”, los jueves de 21 a 23.
Los sábados por la tarde, de 15 A 16, es el turno de “Haciendo lo que más me gusta”, con Carolina Chiclana y todo el resumen deportivo de la semana . A las 19 otro clásico de la radio con “Desconectados” y la conducción de Diego Quaini.
Y desde el primer viernes de abril, a partir de las 22, es el turno de “Momos, la voz de los muñecos”, en una apuesta que promete trascender.
Los domingos la radio sube el volumen porque a las 9 repasamos las notas de actualidad de la semana en el Panorama Político Platense, con la conducción de Fabricio Moschettoni; y a las 11 las luces se encienden y empieza a girar “La Bola Espejada”, recordando los 80s con música, historias, anécdotas, publicidades de la época y hasta concursos, con la conducción de Hugo Rosetti y Hugo “Piter” Lapido.
Y a las 22 el turno de “Moros en la costa” con toda la movida artística de la ciudad.

Abril un mes de crecimiento

Y en abril “la 96” crecerá mucho más porque se presentarán ciclos con la mejor información legislativa y la realidad de los 135 municipios bonaerenses.
También, la solidaridad llegará a la radio y a toda la región.
Abril en “la 96”, la radio que está siempre con vos!.