26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Vóleibol

UPCN será el nuevo campeón de la Liga si le gana a Bolívar en San Juan

30/11/-0001 | UPCN de San Juan recibirá hoy a Bolívar, en el cuarto partido de la final de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, y si gana se convertirá en el nuevo campeón del torneo ya que lidera 2-1 la serie al mejor de cinco.


por Télam


UPCN y Bolívar jugarán desde las 11 en el Polideportivo Luján (el estadio Aldo Cantoni está ocupado estos días con la Copa Davis de tenis entre Argentina y Chile), con televisación de TyC Sports en directo.
UPCN, que fue hexacampeón entre 2011 y 2016 y quiere buscar su séptimo título en la Liga en su novena final consecutiva, ganó el tercer encuentro por 3 a 0 en la noche del jueves pasado y quedó cerca de dar la vuelta olímpica.
Bolívar, defensor del título y máximo ganador de la Liga con siete campeonatos, deberá ganar para forzar un quinto encuentro, en el que tendría ventaja de localía (se programó para el jueves 12 del actual en el estadio República de Venezuela de San Carlos de Bolívar) por haber sido el número uno de la fase regular.
UPCN informó que las entradas para el partido podrán adquirirse en una boletería que se montará especialmente en la esquina de Arenales y Segundino Navarro, a metros del Polideportivo Luján de San Juan, desde las 9, a un costo de 50 pesos. Los afiliados de UPCN podrán ingresar gratis, presentando la tarjeta magnética.

Temas de esta nota:

VóLEIBOLDEPORTES