26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Temas que importan

Este jueves comienza “Acá hay quórum” con la información legislativa más trascendente

11/04/2018 | Este jueves comienza el ciclo “Acá hay quórum”, destinado a reflejar los temas más trascendentes que se debaten en la Legislatura bonaerense así también como en el Congreso de la Nación y el Concejo Deliberante platense. Con la conducción de Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni, a la propuesta se podrá acceder por la señal de aire de Radio 96.7, mediante radio web TilosyDiagonales.com entre otras múltiples plataformas.


por Redacción



La reforma de la justicia bonaerense presentada por la gobernadora María Eugenia Vidal este miércoles por la mañana será el gran tema para la primera edición de “Acá hay quórum”, y para la ocasión dan su punto de vista el senador por Cambiemos, Juan Pablo Allan, y el diputado por el Frente Renovador, Jorge D ´Onofrio, los que dejan definiciones imperdibles.
Los días y horarios de emisión son Jueves a las 16 por radio web TilosyDiagonales.com y bajando su aplicación para teléfonos celulares desde aquí. A las 19 por el amplio aire de Radio 96.7 con llegada a La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen, y por la aplicación TuneIN.
En tanto, los días viernes a las 11 de la mañana se repite por TilosyDiagonales.com
Asimismo, desde el jueves a partir de las 20 el programa se podrá escuchar desde ImpulsoBaires.com.ar Sección La Radio, entre otras plataformas y redes sociales.

Temas de esta nota:

LEGISLATURAQUóRUMPARLAMENTORADIO