26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Tilos y diagonales

La Plata: Una larga charla sobre políticas públicas y ¿algo más?

17/04/2018 | El prestigioso fiscal platense Marcelo Romero, junto a uno de los referentes locales de Cambiemos, el escribano Mariano Penas, y al titular del Ente de Turismo de La Plata, Juan Osaba, mantuvieron una larga charla sobre políticas públicas, temas vinculados con la seguridad y el estado de la justicia, por lo menos eso aseguran desde la formalidad. ¿Hubo algo más?.


por Redacción


Romero es uno de los funcionarios judiciales de más prestigio del ámbito provincial, y Penas, actual Director de Gestión del Puerto de La Plata, viene ganando terreno desde hace tiempo en la política local en la construcción de Cambiemos. Si bien en la charla, de la cual también participó Osaba, aseguran que los temas solo giraron por los ámbitos de las políticas públicas hay quienes ya empiezan a especular y a sacar cuentas de futuro.
En la cuenta de Twitter del Fiscal solo decía: “Con mis amigos @JuanesOsaba y @marianopenas1, prestigiosos funcionarios de mi ciudad de La Plata. Gran encuentro”, y en la de Penas se agregó que estaban hablando sobre la ciudad de La Plata.
¿Hay algo más?