
por Redacción
Sobre la reunión de la UCR con el gobierno en el día de ayer, Moreau dijo que “al radicalismo el gobierno le toma el pelo porque lo manda a decir que no iban a dar marcha atrás con los aumentos y se iban a dar cuotas con intereses para pagar servicios públicos”.
Acerca del encuentro en la Casa de Gobierno, dijo: "era una reunión en donde debían discutir política energética. El tema de tarifas y subsidios tiene que ser una política de Estado con todos los líderes de oposición parlamentaria para ver cómo hacemos de acá a quince años con estas cuestiones”, dijo.
“A (Elisa) Carrió y a (Marcos) Peña prefiero no escucharlos, no les creo nada. Carrió estuvo una semana en los medios hablando de tarifas. Ella por la cámara ni aparece, y si están 20 minutos en una comisión es mucho. Los medios están blindados con respecto a ella. Carrió es una chanta, hace una semana estuvo diciendo que Aranguren y Dujovne eran grandes ministros, y la verdad que no se puede ser ladrón y policía a la vez”, dijo.
Luego sostuvo que está confiada en que se pueda sesionar la próxima semana y que la oposición reúna los 129 diputados, aunque advirtió: “espero que el Gobierno no empiece a utilizar el método del látigo y chequera que se llevan a los diputados que responden a gobernadores o a intendentes”.