24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Viene al país?

David Solans, “Bruno” de Merlí, dejó abierta la posibilidad a una cuarta temporada de la exitosa serie catalana o un spin-off

01/05/2018 | El actor dialogó en exclusiva con Radio Mitre de Buenos Aires. Contó cómo fue la creación de su personaje, su decisión de abandonar la historia y su relación con los actores. Se manifestó además sobre la posibilidad de realizar un spin-off y visitar la Argentina este año.


por Redacción


Uno de los personajes más queridos del éxito de Merlí en Netflix, es Burno Bergeron, el hijo del personaje de la serie que atraviesa una verdadera transformación.
El actor David Solans interrumpió su trabajo para dialogar de manera exclusiva con Radio Mitre para permitirnos conocer a la persona detrás del personaje.

Sobre la posibilidad de una cuarta temporada, o un spin-off, manifestó “yo creo que lo que se hizo hasta ahora está más que bien. Creo que si se alargara la historia se tendría que ofrecer alguna cosa nueva, pero estamos completamente abiertos no cerramos ninguna puerta. Lo que si es verdad es que no sale de nuestra voluntad, empezar a gestionar este proyecto”.

 Recomendamos la extensa nota con muy buenos aportes.

Entrevista completa en Radio Mitre