19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Copa Libertadores

"Para Boca la Copa Libertadores es lo máximo", aclaró Pablo Pérez

01/05/2018 | El mediocampista Pablo Pérez aclaró hoy que "para Boca la Copa Libertadores es lo máximo", con lo que buscó desactivar las interpretaciones sobre declaraciones propias anteriores en la que se relativizó la eventual eliminación del equipo en el torneo, algo que puede concretarse mañana en Barranquilla en caso de perder ante Junior por la quinta fecha del Grupo 8.


por Redacción


 

"Creo que hoy lo dijo (Juan Román) Riquelme, para este club la Copa Libertadores es lo máximo y nosotros tomamos el partido de mañana como una final", dijo en una rueda de prensa antes de comenzar el primer y único entrenamiento que el plantel realizará en la ciudad colombiana.
Pérez, referente y ex capitán del equipo, cuestionó a quienes "malinterpretaron" sus dichos o tomaron "una partecita" de lo declarado antes de abordar el vuelo a Barranquilla.
"Jamás le daría un mensaje así a mis compañeros. Mirá si voy a venir hasta Colombia a querer perder o si voy a tener ganas de quedar afuera de la copa para concentrarnos en el campeonato", explicó.
El ex Newell's Old Boys había especulado ayer con "ser fuertes también ante un resultado negativo". En ese sentido, amplió: "Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato en la puerta y lo tenemos que ganar".
Boca jugará ante Junior el miércoles a las 17.15 de la cálida y húmeda Barranquilla (19.15 de Buenos Aires) con la obligación de sumar al menos un punto para seguir con vida en la Libertadores.
De momento, disputadas cuatro de las seis fechas del Grupo 8, el "Xeneize" ocupa el tercer puesto con cinco unidades, detrás del líder Palmeiras (10) -ya clasificado-y Junior (6).