19/04/2024 - Edición Nº2948

Cultura

La Plata

Con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango, continúa el ciclo “Música al mediodía”

05/05/2018 | La Municipalidad de La Plata presentará este domingo a las 11.30 una nueva edición del Ciclo “Música al mediodía”, que contará con el concierto gratuito de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Coliseo Podestá.


por Redacción


En el marco de los distintos espectáculos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, presentará mañana una nueva edición del ciclo “Música al mediodía”, que se desarrollará 11:30 horas, con entrada libre y gratuita, en la Sala “China Zorrilla”.
El espectáculo comprenderá un concierto de la Orquesta Municipal de Tango que hará un recorrido por los grandes clásicos del repertorio rioplatense y del 2x4, con la cálida voz de Mónica Romano.
Integrada por destacados músicos platenses y dirigidos por el maestro Carlos Rulfi, el concierto contará con piezas musicales de Ángel Villoldo, Manuel Jovés, Virgilio y Homero Expósito, Enrique Santos Discépolo, Mariano Mores, Osvaldo Pugliese, Juan de Dios Filiberto, Catulo Castillo, Atilio Stampone, Astor Piazzolla, José Luis Pádula, Mario Melfi, Mario Battistella, Juanca Tavera, Rubén Juárez y Omar Valente.
Aquellos espectadores que deseen asistir al concierto, podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30 hs, hasta agotar la capacidad de la sala ubicada en el emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47.