lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1278
Impulsobaires » Cultura » 5 may 2018

La Plata

Con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango, continúa el ciclo “Música al mediodía”

La Municipalidad de La Plata presentará este domingo a las 11.30 una nueva edición del Ciclo “Música al mediodía”, que contará con el concierto gratuito de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Coliseo Podestá.


Por: Redacción

En el marco de los distintos espectáculos que ofrece el Teatro Coliseo Podestá, presentará mañana una nueva edición del ciclo “Música al mediodía”, que se desarrollará 11:30 horas, con entrada libre y gratuita, en la Sala “China Zorrilla”.
El espectáculo comprenderá un concierto de la Orquesta Municipal de Tango que hará un recorrido por los grandes clásicos del repertorio rioplatense y del 2x4, con la cálida voz de Mónica Romano.
Integrada por destacados músicos platenses y dirigidos por el maestro Carlos Rulfi, el concierto contará con piezas musicales de Ángel Villoldo, Manuel Jovés, Virgilio y Homero Expósito, Enrique Santos Discépolo, Mariano Mores, Osvaldo Pugliese, Juan de Dios Filiberto, Catulo Castillo, Atilio Stampone, Astor Piazzolla, José Luis Pádula, Mario Melfi, Mario Battistella, Juanca Tavera, Rubén Juárez y Omar Valente.
Aquellos espectadores que deseen asistir al concierto, podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30 hs, hasta agotar la capacidad de la sala ubicada en el emblemático teatro de calle 10 entre 46 y 47.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS