29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Francia

PSG de los argentinos Di María, Pastore y Lo Celso juega la final de la Copa de Francia

08/05/2018 | París Saint Germain, campeón de la liga 1 de Francia con los argentinos Angel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso y sin el astro brasileño Neymar, jugará hoy la final de la Copa de Francia ante el humilde Les Herbiers, equipo de la tercera división.


por Redacción



El Stade de France de París será el escenario del partido que se disputará desde las 16.05 y será televisado por Directv Sports.
París Saint Germain, con los argentinos Di María, Pastore y Lo Celso, va por el cuarto título seguido de este certamen tras conquistar la liga casi sin oposición (cuando quedan dos fechas le sacó 17 puntos al escolta) y de la Copa de la Liga (goleó 3-0 a Mónaco) para coronar un triplete en la temporada que apenas maquillará una nueva frustración en la Liga de Campeones de Europa donde quedó eliminado en octavos de final.
El equipo parisino, que superó los 400 millones de euros de inversión para el armado del equipo, tendrá como oponente al humilde Les Herbiers, un equipo de la tercera división que alcanzó la profesionalización hace apenas tres años.
Según datos de la prensa francesa, el club fundado en 1919 tiene un presupuesto promedio de 2.500 euros mensuales, una cifra todavía inferior a lo que se estima que gana por hora la estrella brasileña Neymar, actualmente en recuperación por una operación en el tobillo.
Di María, quien ya tiene un lugar asegurado en la lista para el Mundial de Rusia 2018, buscará el 17mo título de su carrera.
El cordobés Pastore va por el 18vo y Lo Celso por el quinto, en ambos casos todos obtenidos con la camiseta de París Saint Germain.

Temas de esta nota:

FRANCIAPARíSPSG