26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Disputa pareja

"Los tres equipos punteros estamos muy cerca", dijo el británico Hamilton, líder de la Fórmula 1

11/05/2018 | El líder de la vigente temporada de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, señaló hoy que Ferrari y Red Bull están "muy cerca" de su equipo, Mercedes, en la previa del Gran Premio de España que se llevará a cabo el próximo domingo.


por Redacción



"Estamos todavía muy cerca con Ferrari, a la espera de que mañana pueda llevar algo nuevo, mientras que los Red Bull también están ahí. Estaremos muy cerca los tres equipos punteros. Mañana veremos quién de los tres está mejor", dijo Hamilton, campeón de Fórmula en cuatro oportunidades (2008, 2014, 2015 y 2017), consignó la agencia EFE.
El piloto inglés fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos en el circuito de Barcelona-Cataluña.
"Hubo mucho viento y todos los pilotos tuvimos que enfrentarnos a las distintas rachas que se producían en cada curva. El viento era muy cambiante, por lo que no era muy fácil mantenerse en la pista", señaló el piloto de Mercedes.
"Espero que mañana sea un día algo más frío, pero creo que el día de la carrera será diferente, especialmente con los neumáticos", concluyó Hamilton.
El Gran Premio de España se disputará el próximo domingo en el circuito Barcelona-Cataluña sobre un total de 66 vueltas. Hamilton es el puntero del campeonato con 70 puntos, seguido del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con 66 y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) con 48.