25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Desafío 2019

Agustín Rossi en exclusiva con "Acá hay quórum": “Me gustaría ser candidato a presidente y estoy preparado”, dijo

13/05/2018 | El presidente del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, viene realizando una extensa gira por distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana realiza una gira por la Cuarta Sección, y estuvo acompañado por el ex diputado Julián Domínguez en distritos como Chivilcoy, Alberti y Chacabuco. Antes, el jueves, visitó San Vicente, en la Tercera Sección, y desde allí habló en exclusiva con el programa “Acá hay quórum”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata: “Es un desafío importante”, una candidatura presidencial aunque “aún falta mucho”, dijo.


por Redacción


 


En una entrevista exclusiva con el programa “Acá hay quórum”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata los jueves a las 19 con la conducción de Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni, Agustín Rossi fue consultado sobre si estas recorridas bonaerenses constantes anticipan una candidatura presidencial, y respondió: “todavía falta para tomar una determinación en ese sentido. Obviamente que yo no me escapo a las especulaciones, a los análisis que se puedan hacer en distintos medios o a la especulación periodística pero claramente creo que todavía falta un tiempo. Obviamente que si la pregunta es si me gustaría, claro que me gustaría, claro que me siento preparado, claro que siento que es un desafío importante, y bueno en ese camino vamos a ir, pero todavía para tomar la decisión definitiva falta un tiempo”.
Acerca de las problemáticas que encuentra entre las diferentes regiones bonaerenses, dijo: “el denominador común (en los distintos puntos de la Provincia) es tarifas. Lo que va a aparecer es tarifas, es pérdida del poder adquisitivo del salario, inflación. Lamentablemente vamos a entrar en un escenario recesivo importante y eso va a determinar menor actividad económica, y la menor actividad económica va a generar mayor desempleo. Ese es el escenario: la preocupación de la gente está por ahí y es la inflación, el no poder conseguir trabajo, y ahora la inestabilidad económica que se vive”.