29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

En Radio Mitre

María Eugenia Vidal: “Estamos atravesando un momento de dificultad, en un camino que es el mejor posible”

15/05/2018 | La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dialogó en exclusivo con Radio Mitre: “Estamos en el camino del gradualismo, de poner las cuentas del país en orden para que la gente no tenga que sufrir tanto”. Y agregó: “Los que representan el pasado no van a ser la solución a los problemas que tenemos”, dijo.


por Redacción



La gobernadora María Eugenia Vidal dialogó en vivo con Alfredo Leuco en Le doy mi palabra: “Estamos atravesando un momento de dificultad. El Presidente tenía varios caminos posibles”.
Sobre las negociaciones con el FMI: “Quiero llevar la tranquilidad de que hoy tenemos un crédito en el mundo, no estamos solos. Le vamos a tener que seguir pidiendo mucho, pero es el camino sin atajos, sin avivadas”.
“Como dirigencia política hemos tenido dificultades para sostener acuerdos. Ahi tenemos que hacer autocrítica. Que la Argentina puede salir no es una cuestión de fe, es algo que ya venimos viendo”, sostuvo Vidal.
Y agregó: “Ya hay algunas señales de que estamos en el camino correcto. Tenemos que hacer algunas correciones, ponernos espalda con espalda. Si hay algo que destaco de Mauricio, es que es una persona que escucha. Este camino es el mejor de los tres posibles que había en Argentina desde 2015.
“Sigo creyendo que hay una enorme oportunidad, quiero una Argentina distinta. Todo lo que pueda hacer para que este camino sea menos duro para la gente, todo el equipo de Cambiemos lo va a hacer, pero con la verdad sobre la mesa”, agregó la gobernadora.
“Hay un sector de la oposición que le interesa más su conveniencia, que tienen riesgo de ir presos, y quieren demostrarles a la Argentina que su modelo es el único posible. Los que representan el pasado no van a ser la solución a los problemas que tenemos”, hizo énfasis Vidal.