19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

1810

La JR platense celebra el 25 de Mayo en un comedor de Altos de San Lorenzo con rock infantil, locro y juegos para los chicos

24/05/2018 | La Juventud Radical de La Plata va a celebrar este 25 de mayo en el comedor "Los Hermanos", ubicado en Altos de San Lorenzo. En la oportunidad realizarán un evento para sumarse a la conmemoración a los Revolucionarios de Mayo de 1810.


por Redacción


"La actividad contará con la presencia de toda la comunidad del barrio y los integrantes del comedor donde funciona el merendero, el programa Fines y cursos de capacitación para los más grandes", refirió el secretario de Acción Polítíca de la organización juvenil de la UCR, Agustín González.
Durante la jornada se llevará a cabo un breve acto con el abanderado de la institución, y como se suele acostumbrar almorzarán todos juntos un tradicional Locro. "Además contaremos con la presencia del guitarrista de Perros de Presa, “Piñón Tincho”, quien brindará un show de temas de rock infantil", acotó el dirigente.
Al finalizar habrá sorpresas para los niños y se ofrecerán diversas propuestas lúdicas, juegos tradicionales y de recreación como la soga, la rayuela, el futbol, el metegol ,juegos de obstáculo como el Túnel y más.