jueves 09 de diciembre de 2021 - Edición Nº2086
Impulsobaires » Municipios » 25 may 2018

La Plata

Con una jordana a puro sol, Abasto celebró su 127° aniversario

Los vecinos de Abasto celebraron hoy el 127° Aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de bandas en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.


Por: Redacción

Las actividades que estuvieron encabezadas por el intendente de La Plata, Julio Garro, quien fue acompañado por funcionarios e integrantes del gabinete municipal y por el Delegado Comunal Gabriel Barletta.
En ese sentido, el festejo se inició con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en el predio ubicado en 516 Bis entre 210 y 211.
Posteriormente, se llevó a cabo la lectura de una breve descripción de la historia de la localidad y continúo con el desfile Cívico Militar Tradicionalista.
El evento siguió con el tradicional cántico del feliz cumpleaños para celebrar un nuevo aniversario de la localidad y el corte de torta para que disfruten las familias presentes.
En horas de la tarde, una gran cantidad de vecinos se acercaron a celebrar el aniversario, tomar mate y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores que se instaló en el lugar.
En este marco, diversos artistas y bandas locales tuvieron su lugar en el escenario abastense. En primer lugar, se presentó Gabriel Villasanti, con sus variadas melodías.
Posteriormente, “Gisell” continuó con su repertorio de cumbia; luego, la tarde siguió de la mano de Duelo Criollo, con una variedad de tango y folklore; seguido por el rock de “Trepadores” y para finalizar, los presentes disfrutaron de un cierre a cargo de Lara Ferreyra.


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias