25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Dolores

La 4ª Fiesta de la Torta Argentina tuvo un gran cierre

28/05/2018 | La Fiesta de la Torta Argentina que organizó la Municipalidad de Dolores brilló en Plaza Castelli, el sábado volvió a ser colmada por miles de personas. Las excelentes condiciones climáticas permitieron desarrollar todo lo programado.


por Redacción



Con la conducción de Marcelo García, Andrés Kaisser y Marcelo Iribarne, actuaron el Ballet Oficial Fiesta Nacional de la Guitarra, Menos los Martes, Loco García, Ballet Guarda Pampa (adultos), La Bohemia, Gonzalo Castillo, Polo Román con Salta Trío y JPA.
Las emprendedoras de Torta Argentina como el día anterior lograron vender este producto dolorense que tanto gusta en su versión original y libre de gluten. Los artesanos mostraron y vendieron artículos que ellos mismos realizan con sus manos, sus puestos fueron muy visitados por el público. El Patio Cervecero como en todas las fiestas de nuestra ciudad logró nuevamente comercializar cerveza artesanal, la que fue muy requerida. La Red de Gastronómicos Domiciliaros ofreció productos de buena elaboración y calidad.
Durante la tarde se realizaron sorteos de vuelos de bautismo que obsequió el Aero Club Dolores.
Al hacer un balance la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, señaló “Dolores ha vivido dos días inolvidables, la Fiesta de la Torta Argentina brilló por su organización y acompañamiento. Quiero agradecer a todos los que han apoyado esta cuarta edición, estamos muy contentos, el tiempo nos acompañó. Fue un éxito total”.
El Intendente Camilo Etchevarren, destacó el trabajo de todas las áreas del Municipio, acotando “nuestra gestión trabaja para que Dolores sea un destino turístico. Fiestas como estas generan un movimiento muy importante para la ciudad, los hoteles y la gastronomía se ven favorecidos ya que nos visita mucha gente de otras localidades. La Fiesta de la Torta Argentina no tiene techo, esta en crecimiento, seguramente la del año próximo será mejor”.

Temas de esta nota:

DOLORESFIESTA DE LA TORTA