25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Pablo "Colo" Pérez

“Hay una fuerte colaboración de la gente, y pronto vamos a hacer una apuesta mayor”, aseguró el coordinador de La Plata Solidaria

28/05/2018 | “La Plata Solidaria” viene realizando constantes campañas de ayuda a los más necesitados. Este domingo realizaron un evento importante en Tolosa porque había personas que iban a retirar colchones producto de donaciones, y otros que acercaban ropa o calzados. En el programa “Costo de vida”, que se emite de lunes a viernes por Radio 96.7 con la conducción de Fabricio Moschettoni, el coordinador de la ONG, Pablo “Colo” Pérez, dijo que “hay una fuerte y constante colaboración de la gente, y pronto vamos a hacer una apuesta mayor”. Para donar colchones, ropa o calzado el WhatsApp es 221 566 9819, y la Fanpage "La Plata Solidaria" en Facebook


por Redacción


Sobre el evento del domingo, Pérez se mostró muy agradecido “con las personas que donaron colchones, porque así ayudamos a mucha gente que perdió sus pertenencias en la última inundación que azotó a la ciudad”.
Asimismo sostuvo que “nuestra organización no recibe aportes en dinero. Solamente queremos que se donen en este caso ropa, colchones o calzados porque es lo que hoy por hoy más nos requiere la gente que no la está pasando bien”.
Apeló a la solidaridad, y al ser consultado sobre gestos de varios jugadores del Pincha y del Lobo, o recientemente el DT tripero Pedro Troglio, dijo que “eso es muy bueno. Nos pasa seguido y nos reconforta. También agradecemos a todos los medios que rápidamente difunden nuestras campañas”.
“Tenemos este tipo de cosas que nos llenan de alegría. Con muchos de ellos nos conocemos de las redes sociales. Pedro, junto a jugadores de Gimnasia y de Estudiantes, ya nos habían ayudado a difundir en una campaña que hicimos de leche. Este trabajo hace mucho tiempo que lo hacemos, y nadie da una mano si no comprende o ve que lo hacemos con seriedad”, sostuvo.
Pero además, Pérez hizo un anticipo: “seguimos recibiendo colchones. El teléfono es 221 566 9819 (WhatsApp), o a la Fanpage La Plata Solidaria en Facebook”.
Finalmente sostuvo que “ahora tenemos una idea en la cabeza que nos viene rondando y tal vez la podamos concretar con el Municipio, la Provincia, con la secretaría de Cultura de la Municipalidad. Está medio verde pero veremos si la podemos realizar con los recitales que se realizan”.