24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

18 alcaldes

Macri recibió a intendentes de ciudades capitales: "Abordamos el avance de las principales obras públicas", dijo el platense Garro

29/05/2018 | El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy una reunión de jefes comunales de las capitales con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quienes analizaron el rumbo del país y el avance de las obras en los respectivos municipios.


por Redacción


El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno, con la presencia de 18 intendentes de capitales provinciales de todo el país. En ese marco, el Presidente Mauricio Macri dialogó con los mandatarios para escucharlos, conocer sus necesidades y ponerse a disposición para lo que necesiten.
"Fue un encuentro muy valioso, en donde pudimos conversar sobre la situación del país y abordar las principales necesidades de los municipios", destacó el intendente Julio Garro, quien valoró que "el Presidente se mostró muy interesado en escuchanos y oír las realidades propias de cada zona".
En ese contexto, Garro sostuvo que "abordamos el avance de las principales obras públicas, y la importancia de seguir trabajando con gran esfuerzo y compromiso en línea con lo que se viene haciendo los últimos dos años".
"Debemos continuar por este camino, con reducción en el gasto público, y asignando los recursos a dónde más se necesitan, obras y servicios que permitan garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos", agregó.
Del encuentro participaron los Jefes Comunales Julio Garro (La Plata), José Corral (Santa Fe), Rossana Artero (Rawson), Ramón Mestre (Córdoba), Eduardo Tassano (Corrientes), Jorge Jofre (Formosa), Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Mario Losada (Posadas), José Foulkes (Viedma), Franco Aranda (San Juan), Ariel Ponce (San Luis), Roberto Giubetich (Río Gallegos), y Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán).