26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Rusia 2018

Dos goles de Paolo Guerrero para la victoria de Perú en amistoso ante Arabia Saudita

03/06/2018 | El delantero Paolo Guerrero retornó a la titularidad y marcó hoy dos goles para el seleccionado de Perú, que superó por 3-0 a su par de Arabia Saudita, en un amistoso celebrado en Suiza, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018 que se iniciará el jueves 14 del corriente.


por Télam


 

El atacante del Flamengo brasileño, una vez habilitado por el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) tras su sanción por doping que incluyó un parate de casi ocho meses, anotó para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, a los 41 minutos del primero y a los 19 del segundo tiempo, respectivamente.
Perú, que participará de la zona C del Mundial, había abierto la cuenta en el estadio Kybunpark de la ciudad de Saint Gallen (Suiza), por intermedio de André Carrillo (Pt. 20m.)
El equipo titular que dispuso el 'Tigre' Gareca mostró un aspecto similar al que le había ganado por 2-0 a Escocia, en Lima, en un ensayo disputado el martes último.
La alineación contempló a Pedro Gallese; Luis Advíncula (Aldo Corzo), Christian Ramos (Miguel Araujo), Anderson Santamaría y Miguel Trauco (Pedro Aquino); Renato Tapia y Edison Flores (Paolo Hurtado); Yoshimar Yotún, Cristian Cueva (Sergio Peña) y André Carrillo; Paolo Guerrero (Jefferson Farfán).
Por su parte, Arabia Saudita, que es dirigido por el entrenador santafesino Juan Antonio Pizzi, alistó a Abdullah Al Maiouf; Mansour Al Harbi (Yasir Al Shahrani), Motaz Hawsawi, Mohammed Al Burayk, Alí Albulayhi; Salman Al Faraj (Taisir Al Jassim) y Hussain Al Mogahwi; Hattan Babhir (Nawaf Al Abid), Salem Al Dawsari (Mohammad Al Sharawi) y Abdullah Alkhaibari (Abdulmalek Al Khaibri); Fahad Al Muwallad (Mohammed Al Kuwaykibi).
El representativo árabe disputará el encuentro inaugural de la Copa del Mundo el jueves 14, cuando enfrente a la local Rusia, en Moscú, en partido por la zona A.
Perú, que reúne un invicto de 14 partidos (el último cotejo que perdió fue un amistoso con Jamaica en junio de 2017), se medirá en el arranque de la cita ecuménica ante Dinamarca (sábado 16), en la ciudad de Saransk.

Temas de esta nota:

PERúRUSIA 2018ARABIA SAUDITA