lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1299
Impulsobaires » Politica » 10 jun 2018

Desde el sábado 23, Radio 96 presenta “Decisión 96.7. La política en vivo”

Desde el 23 de junio, radio Radio 96 de La Plata presenta “Decisión 96.7. La política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación de columnistas especializados en distintos temas. Así, todos los sábados de 8 a 10 de la mañana, se realizará una fuerte apuesta periodística pensando el escenario 2019.


Por: Redacción

Entrevistas exclusivas a referentes nacionales y provinciales, y la participación especial de los protagonistas de nuestra ciudad, se van a intercalar con los encuestadores de más renombre del momento que ofrecerán sus puntos de vista, trabajos y estimaciones.
Pero eso no será todo, sino que se va a observar el escenario futuro con perspectiva histórica, y para eso es necesario revisar cada hecho significativo del pasado. La historia bien contada es entretenida y una herramienta indispensable para pensar la actualidad y los tiempos por venir.
Y además habrá mucho más como nadie lo está presentando. “Decisión 96.7. La política en vivo”, va a presentar disparadores sobre los temas del futuro, lo que es tendencia, pero también aquello que tiene que ver con las políticas públicas que se van a discutir dentro de algunos años. ¿Es posible una ciudad sustentable para reducir la pobreza y la desigualdad?: este y otros temas de valor serán debatidos todo el tiempo.
Y también, en “D96.7” el tiempo para la comunicación política, las estrategias, los métodos, la tecnología tendrá un lugar preponderante. ¿Cómo se construye una imagen?, ¿Cómo se trabaja buscando los puntos débiles del adversario a vencer?. Las campañas que hicieron historia, las actuales, los diseñadores, los armadores de discurso, los focus group y el comportamiento de los candidatos.
La política de nuestra ciudad, pero también la de otros lugares de Latinoamérica con protagonistas. Porque estamos en un mundo globalizado, y somos parte del mismo.
“Decisión 96.7. La política en vivo”, tendrá mucho para dar.

Para escucharla por radio: Aire 96.7 en La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen.

Para escucharla por Internet: ImpulsoBaires.com.ar ; Radio96.com.ar

Además de varias aplicaciones en Google Play, TuneIn.com, y otras que se van a ir presentando antes del 23 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS