28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Desde el sábado 23, Radio 96 presenta “Decisión 96.7. La política en vivo”

10/06/2018 | Desde el 23 de junio, radio Radio 96 de La Plata presenta “Decisión 96.7. La política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni y la participación de columnistas especializados en distintos temas. Así, todos los sábados de 8 a 10 de la mañana, se realizará una fuerte apuesta periodística pensando el escenario 2019.


por Redacción


Entrevistas exclusivas a referentes nacionales y provinciales, y la participación especial de los protagonistas de nuestra ciudad, se van a intercalar con los encuestadores de más renombre del momento que ofrecerán sus puntos de vista, trabajos y estimaciones.
Pero eso no será todo, sino que se va a observar el escenario futuro con perspectiva histórica, y para eso es necesario revisar cada hecho significativo del pasado. La historia bien contada es entretenida y una herramienta indispensable para pensar la actualidad y los tiempos por venir.
Y además habrá mucho más como nadie lo está presentando. “Decisión 96.7. La política en vivo”, va a presentar disparadores sobre los temas del futuro, lo que es tendencia, pero también aquello que tiene que ver con las políticas públicas que se van a discutir dentro de algunos años. ¿Es posible una ciudad sustentable para reducir la pobreza y la desigualdad?: este y otros temas de valor serán debatidos todo el tiempo.
Y también, en “D96.7” el tiempo para la comunicación política, las estrategias, los métodos, la tecnología tendrá un lugar preponderante. ¿Cómo se construye una imagen?, ¿Cómo se trabaja buscando los puntos débiles del adversario a vencer?. Las campañas que hicieron historia, las actuales, los diseñadores, los armadores de discurso, los focus group y el comportamiento de los candidatos.
La política de nuestra ciudad, pero también la de otros lugares de Latinoamérica con protagonistas. Porque estamos en un mundo globalizado, y somos parte del mismo.
“Decisión 96.7. La política en vivo”, tendrá mucho para dar.

Para escucharla por radio: Aire 96.7 en La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen.

Para escucharla por Internet: ImpulsoBaires.com.ar ; Radio96.com.ar

Además de varias aplicaciones en Google Play, TuneIn.com, y otras que se van a ir presentando antes del 23 de junio.