26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Breves mundialistas

El presidente de Fifa Infantino anunció que buscará la reelección en su cargo

13/06/2018 | El presidente de FIFA, Gianni Infantino, confirmó hoy, en su discurso de cierre del Congreso que la entidad llevó adelante en Moscú, que buscará la reelección para el cargo cuando termine su gestión el 5 de junio de 2019.


por Télam



"Un líder necesita claridad, decisión, valentía, pasión y humildad, por eso nos tomamos el tiempo necesario para discutir y configurar el futuro del fútbol mundial para juntos seguir adelante. Por ello quiero anunciarles a todos que me presentaré a la reelección", dijo.

Ministerio de Interior británico prohíbió de viajar a Rusia a 1.300 hooligans

El Ministerio de Interior británico informó hoy que prohibió a 1312 personas con antecedentes problemáticos en espectáculos futbolisticos viajar a Rusia para la Copa del Mundo.
De esta forma requisaron sus pasaportes con entrega voluntaria en 1254 casos mientras que la policia aún intenta dar con el paradero de los 58 restantes para hacerse de su documentación y certificar asó que no salgan de su país.

Una niña con síndrome de Down ayudará a Pitana en el partido inaugural

Una joven deportista rusa con síndrome de Down, Angelina Makárova de 12 años, ayudará mañana al arbitro argentino Néstor Pitana a lanzar la moneda durante el sorteo en el partido inaugural del Mundial entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.
"Angelina empezó a nadar con sólo tres meses, y desde entonces nunca dejó de hacerlo. Desde los ocho años toma clases en la Federación de Natación para las Personas con Discapacidades Intelectuales", explicó su madre Olga Makárova en la previa del evento.

Temas de esta nota:

FIFAGIANNI INFANTINO