19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

La Plata

Pantalla gigante, juegos y entretenimiento para alentar juntos a la Selección en la Plaza Moreno

15/06/2018 | La Municipalidad de La Plata llevará adelante la iniciativa “Te Alentaremos de Corazón”, un evento para toda la familia, que se desarrollará en Plaza Moreno durante los partidos de la Selección Argentina y que incluye pantalla gigante, juegos y un circuito gastronómico. El subsecretario de Coordinación de la Municipalidad, Agustín Scotti, dijo en el programa “Costo de vida”, que conduce Fabricio Moschettoni en Radio 96.7 de La Plata, que “esto se hace porque hubo colaboración del sector privado para aminorar costos, y el trabajo que hicimos desde el Estado. Se trata de disfrutar en familia, con amigos”.


por Redacción


 


“Te Alentaremos de Corazón”, es una propuesta gratuita que reúne las características principales del ‘Fan Fest’ que organiza la FIFA en cada competencia mundial, utilizando lugares emblemáticos para disfrutar de los distintos partidos de la competencia.
Según informaron, las jornadas que se realizarán en la histórica plaza central de la ciudad, comenzarán dos horas antes de cada partido del seleccionado nacional.
En cada encuentro, los vecinos podrán observar el partido en una pantalla gigante de 10 x 5 metros; al mismo tiempo, podrán disfrutar de juegos, metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de Foodtrucks.
Asimismo, el municipio dispuso un procedimiento de control para brindarles a las familias una mayor seguridad. Para ello, agentes comunales y policías locales montarán un sistema de vallas para garantizar el normal desarrollo.
“no tenemos nada que envidar con estas cosas a las grandes ciudades. Desde acá vamos a alentar a la Selección Argentina que va por la gloria”
El subsecretario de Coordinación de la Municipalidad, Agustín Scotti, dijo en Radio 96 que “vamos a comenzar dos horas antes de cada partido”, y agregó: “este sábado va a hacer frío, pero vamos a disfrutar con cada pelota porque somos bien pasionales”.
“Este es un punto de encuentro para toda la familiar, por eso la idea es pasar un buen rato y así es que invitamos a todas las familias”, añadió luego.
“Nos dieron una mano sectores privados de La Plata para que los costos sean los más reducidos posibles para el municipio”, concluyó el funcionario.