16/04/2024 - Edición Nº2945

Deportes

Perú

Ricardo Gareca: "No me preocupa la talla de los daneses"

15/06/2018 | El entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se despreocupó hoy de la altura de los jugadores de Dinamarca, a los que enfrentará mañana a las 13 (hora argentina) en el debut en el Mundial de Rusia, por el Grupo C.


por Télam


“No me preocupa la talla de los daneses. Mi equipo tiene la talla ideal para esta competencia”, dijo Gareca hoy en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Mordovia Arena de Saransk, sede del encuentro de mañana.
El "Tigre" refirió que “el equipo se fue superando partido a partido” y resaltó que eso “lo ubicó en esta Copa del Mundo”.
Además Gareca destacó que “ver al hincha peruano es un espectáculo, lo están viviendo intensamente y eso da mucha energía”.
Por su parte el zaguero Alberto Rodríguez resaltó: “Todos hemos soñado con estar aquí y ahora es una realidad”, y agregó que “va a ser complicado pero se tratará de ganar el encuentro del sábado”.
“Probablemente va a ser mi último Mundial y por eso hay que aprovechar estos momentos. Nos ha costado mucho llegar aquí y ahora nuestro empeño es buscar la manera de llegar lo más lejos posible", admitió el defensor de 34 años.

Temas de esta nota:

PERúRUSIA 2018GARECA