domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº2446
Impulsobaires » Economía » 15 jun 2018

Anuncio

El gobierno saldrá el lunes a colocar bonos en pesos y dólares, un día antes de la nueva licitación de Lebac

El Ministerio de Hacienda y Finanzas concretará el lunes una colocación de bonos en pesos y dolares, con vencimientos previstos para el año próximo y el 2020, una operación que se realizará un día antes de que el Banco Central realice una nueva licitación de Lebac en la que se producirán vencimientos por alrededor de 514.000 millones de dólares.


Por: Redacción

El anuncio lo hizo el Ministerio a través de un comunicado en el cual señaló que se licitarán bonos en pesos y en dólares a tasa fija con vencimiento para el 2019.
También realizará una licitación similar pero solo en pesos y también a tasa fija, pero con vencimiento en noviembre del 2020.
La recepción de ofertas se realizará entre las 10 y las 15 del lunes y los interesados deberán indicar la tasa que desean aceptar, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo.
A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse la tasa de suscripción expresada en intervalos de 0,05%, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.
La suscripción podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares y el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 de hoy.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias