26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Breves mundialistas

El 20 por ciento de las redes wifi públicas de las ciudades del Mundial son inseguras

15/06/2018 | Más de 7.000 redes wifi de las 32.000 disponibles en las ciudades sede de la Copa del Mundo Rusia 2018, casi el 20 por ciento del total, no brindan seguridad cifrada, según la compañía rusa de seguridad informática Kaspersky, y exponen a los usuarios.


por Télam



De esta forma las menos fiables son San Petersburgo, Kaliningrado y Rostov mientras que las que otorgan mayor seguridad son Saransk y Samara, según amplió el analista principal de la empresa Denis Legezo.

-China incautó cientos de miles de productos falsificados sobre el Mundial

Las autoridades aduaneras de China se incautaron de cientos de miles de productos falsificados relacionados a la Copa Mundial de Rusia 2018 según informó hoy el diario South China Morning Post.
Los mas de 170.000 artículos mencionados contemplaban mayoritariamente ropa deportiva (indumentaria y camisetas falsificadas) retenidas en las ciudades de Cantón, Shanghai y Yiwu teniendo como destino inicial lugares como Tanzania y aledaños.

-Sindicatos británicos piden flexibilidad para que trabajadores vean el Mundial

Los sindicatos obreros británicos pidieron a las empresas flexibilidad horaria para que sus trabajadores puedan disfrutar del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 donde la selección inglesa debutará el próximo lunes.
El Trade Union Congress, federación integrada por los sindicatos de Inglaterra y Gales, informó de la petición mediante su pagina web remarcando que "permitir un poco de flexibilidad puede darle un impulso moral al personal".

Temas de esta nota:

MUNDIAL RUSIA 2018BREVES