20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Rusia 2018

"Los brasileños no son invencibles", dijo el delantero Marco Ureña

20/06/2018 | Marco Ureña, delantero del seleccionado de Costa Rica y de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, aseguró que Brasil no es "invencible" y que pueden dar la sorpresa de cara al encuentro que el viernes jugarán por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia.


por Redacción


"A Brasil hay que jugarle bien al fútbol como hizo Suiza, no son invencibles. Ellos tendrán presión porque no ganaron el primer partido y a lo mejor podemos aprovechar ese momento de ansiedad", expresó Ureña en declaraciones a la agencia EFE.
Costa Rica perdió 1-0 ante Serbia en el debut, en tanto que los brasileños (pentacampeones del mundo) igualaron 1-1 frente a Suiza en la primera jornada.
El delantero 'tico' consideró que "somos una selección que hemos acostumbrado a la gente a dar sorpresas así. Yo tengo la fe, tengo la motivación a tope y el grupo está fuerte" de cara al encuentro del viernes ante el candidato Brasil en San Petersburgo.
En tanto, su compañero Daniel Colindres coincidió en que un batacazo frente a los brasileños no es imposible: "Sí, es fútbol. Somos once contra once en una cancha y todo puede pasar. No son sorpresas, es trabajo, el Mundial pasado trabajamos bastante y dimos la campanada y este Mundial puede ser".
El seleccionado dirigido por Óscar Ramírez se entrenó hoy a puertas cerradas, sin atención a la prensa, en San Petersburgo.

Temas de esta nota:

RUSIA 2018BRASILCOSTA RICA