martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1328
Impulsobaires » Deportes » 30 jun 2018

Agencias y portales

¿Castigo de la FIFA a Maradona?: Aseguran que le retiraron el título de embajador del Mundial en Rusia

Tras la polémica actitud del exfutbolista Diego Armando Maradona en el partido de la selección argentina contra Nigeria, medios internacionales aseguran que la FIFA le ha retirado el título de embajador del Mundial en Rusia.


Por: Redacción

La información está publicada en RPP de Perú y causó revuelo.
No obstante, no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto pubica en un informe el portal ruso RT en Español, salvo las declaraciones del director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, quien este viernes afirmó que Maradona era una de las "leyendas" del fútbol y debía promover valores deportivos, luego de las denuncias recibidas por el comportamiento del 'Pelusa' durante el partido. "Esperamos que todos los jugadores, exjugadores, personal, hinchas, que todos se comporten de manera respetuosa", refiere La Jornada.
El exfutbolista se convirtió en el centro de las miradas del mundo por su forma de celebrar el segundo tanto de la 'Albiceleste', anotado por Marcos Rojo, el cual le dio la victoria al conjunto suramericano. En esa ocasión, Maradona hizo una doble 'peineta' o 'sacada de dedo medio' para quienes estaban debajo de él en la grada.
La reacción desató una lluvia de memes y críticas. Según el portal Upsocl, Maradona dejaría de recibir los 13.000 dólares que percibía como embajador, así como los privilegios que le ofrecía la institución, siempre según una nota de RT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS