25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Anticipo

Sampaoli: "No evalúo dar un paso al costado", dijo

30/06/2018 | En conferencia de prensa, el DT argentino, Jorge Sampaoli, dijo que "no evalúo dar un paso al costado".


por Redacción


Frases (polémicas) de Sampaoli en conferencia de prensa después de la derrota de Argentina (3) contra Francia (4)

 

"Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha", sostuvo también.

"Francia fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir", agregó.

"El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es Mbappé", consignó más adelante.

Y más adelante punutalizó: "vinimos de una Eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto".

"Esto no es un fracaso, es una frustración", dijo.

"Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo para tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio", agregó luego.

Otra de las frases del DT fue: "siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que Argentina podía ganar. Esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje".

"Estuvimos en cada detalle, hablamos de cada cosa que podía pasar durante el partido, pero esto fútbol y hay que estar dentro de la cancha", dijo.

 

Temas de esta nota:

RUSIAARGENTINAJORGE SAMPAOLI