25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Pidió respetar contrato

Nicolás Russo durísimo al hablar de la Selección: "Son más culpables los futbolistas que el técnico", dijo

05/07/2018 | El presidente de Lanús, Nicolás Russo, goza de enorme prestigio en el fútbol argentino. En una entrevista televisiva fue muy duro al sostener que el plantel de jugadores fue más responsables que el DT, Jorge Sampaoli, en el desastre de Rusia 2018.


por Redacción


 


En declaraciones a TyC Sports, el presidente de Lanús tiró la bomba que pocos se habían animado a contar o que preferían callar. "Hubo mucha incidencia de los jugadores y eso está mal. Son más culpables los futbolistas que el técnico", señaló.
Con estas declaraciones, Russo no sólo ensombrece la imagen de algunos de los seleccionados, sino que además defiende -indirectamente- a Jorge Sampaoli porque "no podía romper el grupo".
Por otro lado, el dirigente indicó que es tiempo de "una renovación" en el plantel y señaló que en Rusia "el equipo necesitaba cambios". Además dijo que "el DT no pudo armar un grupo nuevo”.
Russo se manifestó a favor de que Sampaoli continúe en su cargo. "Si no se quiere ir, hay que respetarle el contrato. Y si está convencido de revertir esta situación, soy partidario de que siga”, indicó en declaraciones al programa Estudio Fútbol.

Temas de esta nota:

AFALANúSNICOLáS RUSSOSAMAOLI