25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Berisso

Con el sulky no alcanza: Nedela no sabe, no quiere o no puede gestionar, y solo hace cambios de gabinete

13/07/2018 | Según un parte de la Comuna de Berisso, como parte de la reestructuración encarada por el Ejecutivo Municipal, el intendente Jorge Nedela puso en funciones esta mañana a José Mendez como nuevo Secretario Privado y a Daniel García al frente de la Secretaría de Economía en reemplazo de Alberto Amiel, quien asumió el cargo de Jefe de Gabinete.


por Redacción


Del acto, llevado a cabo en el Despacho de Intendencia, participaron los secretarios de Gobierno, Claudio Topich; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, de Salud, Alberto Augstaitis; de Producción, Pablo Swar y de Promoción Social, Manuel Simonetti. Además, estuvieron presentes subsecretarios, directores y coordinadores municipales; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni junto a concejales; la presidente del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi; consejeros escolares y representante de las fuerzas políticas que integran el Frente Cambiemos.
Sobre las designaciones, el Jefe Comunal expresó ante los presentes: “estas tres personas asumen una nueva responsabilidad, con mucha dedicación. Es una nueva etapa con la que se inicia un trabajo importante, ya que estamos pasando por una situación compleja en el Municipio que requiere de mucho trabajo, de la capacidad que cada uno de nosotros debe ponerle a la función”.
“Estoy convencido de que vamos a salir adelante. Cada uno hará su aporte como lo venimos haciendo desde el comienzo de esta gestión, pero vamos a redoblar esfuerzos para que tengamos el éxito que todos queremos, que en definitiva es el éxito de nuestra ciudad para que los vecinos estén cada vez mejor”, aseguró Nedela.
Hace pocos días, el Jefe Comunal admitió una crisis profunda que derivó en recortes de sueldos al plantel de funcionarios, debido a que no le alcanzó con las partidas extraordinarias enviadas por la Nación y la Provincia.

 

Temas de esta nota:

GABINETEBERISSONEDELA