25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Decisión 2019

Socialistas y el Partido GEN de Stolbizer articulan una alternativa para las elecciones próximas

14/07/2018 | Con vistas a las elecciones del año próximo, la flamante conducción del Partido Socialista comenzó a articular acciones concretas con el Partido GEN, que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer. En ese marco se reunieron este viernes en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales, inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires.


por Redacción


 Entre las asistencias estaban el titular del PS provincial, Fernando Nouet, el Adjunto, Emiliano Fernández, el presidente del GEN Buenos Aires, ex senador Ricardo Vázquez, entre otros. Según se informó en la ocasión “se analizaron la preocupante situación política, social y económica actual y reafirmaron la realidad que atraviesa especialmente la provincia, nos convoca en la necesidad de concretar una acción conjunta para contrarrestar las políticas de ajuste y flexibilización laboral, ratificando el compromiso con la política desde la transparencia y la honestidad”.
“Ante la mirada crítica expresada por todo el arco opositor, creemos que hay que comenzar a imprimirle propuestas concretas sobre los puntos sensibles que permitan revertir la crisis que atraviesa la provincia, y que encuentra emergido a amplios sectores de nuestra población en la pobreza ó no pudiendo llegar a fin de mes . En esa tarea nos pondremos a trabajar” dijo Vásquez.
Por último, concretaron la planificación de una agenda de trabajo a corto plazo, con el objetivo de crear un marco programático y de propuestas para la provincia. Iniciativa que buscará replicarse regionalmente. “Tenemos los pilares de la experiencia de gestión eficiente de Santa Fe y la referencia de Margarita Stolbizer reforzando la referencia de la honestidad y la transparencia. Debemos seguir encontrándonos, entre todos quienes nos sintamos convocados al desafío de construir una propuesta alternativa para el país y la provincia, donde entendemos que el espacio del progresismo tiene mucho por aportar”, concluyó Nouet.