26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Televisión

Mora Godoy llega a Medellín, una ciudad de tango

20/07/2018 | Televisión Pública Argentina presenta el quinto capítulo de Ciudades de Tango, un ciclo documental conducido por Mora Godoy, una bailarina referente e ineludible del género que realiza una visita con su compañía artística por diversas ciudades del mundo para acercar el fenómeno del tango en sus variadas expresiones.


por Redacción



Mora Godoy llegó a la ciudad colombiana de Medellín, un interesante destino por su auténtica historia tanguera. El hecho de que Carlos Gardel haya muerto ahí en su momento de mayor popularidad, despertó una especie de fiebre del tango y veneración por el cantor argentino que continúa hasta hoy.
En este episodio, Mora viaja acompañando a la pareja de niños bailarines Solana y Lautaro para competir en el Festival Internacional de Tango de Medellín, un evento increíble, de los más importantes y populares que realiza la ciudad todos los años.
Además, la artista conocerá grupos de danza y música que por medio del tango han logrado trabajos de inclusión social y desarrollo de la cultura realmente admirables, en el marco de una ciudad que vive y venera en todos sus rincones el ritmo del 2x4.

Ficha Técnica y Artística:

Conducción: Mora Godoy / Producción General: Iván Bein, Juan Manuel Díaz y Andrés Park / Producción Ejecutiva: Diego Gonzalez / Guión: Diego Sasturain / Realización: Juan Martín Uriz, Jerónimo Torres Campos, Federico Maligne y Santiago Restrepo / Edición: Nicolás J. Russo, Juan Manuel Bernárdez, Natacha Valerga (SAE), Sebastián Miranda, Juan Manuel Bernárdez y Emiliano Rodríguez.

 

Temas de esta nota:

TV PúBLICATANGO